La planta baja del antiguo cuartel de 1960, se reformó para adecuarse al uso de centro de día. Con esta reforma se incluyen los núcleos de comunicación (escaleras) y se dejó prevista la futura reforma de adecuación de las viviendas. Así, en la actualidad encontramos el “centro de día”.
El proyecto actual es la continuación del ya descrito en el centro de día. 5 viviendas (1 en planta semisótano y 4 en la primera planta) para lo que se vacía el edificio íntegramente, dejando únicamente las fachadas. En una segunda fase se realiza el diseño de cada vivienda adaptándolas íntegramente a las necesidades de accesibilidad y usos para viviendas adaptadas.
Para mejorar la calidad de vida de los futuros inquilinos, se realizan rasgados en los huecos de ventana haciéndolas más grandes y se propone una renovación de la misma dando un lavado de cara al edificio. Una combinación de lamas, incorporación de balcones y acabados continuos (corcho) dan un aire renovado y sencillo al edificio poniendo una vez más, el bienestar como eje central de nuestro proyecto.